20/1/11

Despedida





Se acabo, me harte de ti, coge tus cosas y vete de aquí, estoy harta de que te aproveches de mi, de que tenga que trabajar sin descanso para que tu disfrutes, de que no tenga ni un solo momento para mi, que ya ni conozca lo que es tener una sonrisa verdadera en la cara... estoy harta de tener que estar de tras de ti como si fueras mi amo y señor, como si no hubiera nadie mas en el universo que tu, ya se acabo, ha llegado la hora de la verdad.
Comienza el show y ahora la protagonista soy yo, se acabo, te toca irte por la puerta de atrás, todo el mundo espera mi interpretación.


¿Y que es mi vida sin ti? Pues es una vida digna de vivir, no como la farsa que he llevado desde que te conozco.


Empieza mi momento, se acaba el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario