18/1/11

Beso

Hay muchos tipos de besos... pocos son porque si, la mayoría incluye una gran carga sentimental ya sea negativa o positiva...

Pero hace poco ocurrió uno... un simple y llano beso en la mejilla que me sorprendió... estaba entre las sombras de siempre del mismo bar de todos los días... en mi mundo... con la mente en blanco ya que no tenia fuerzas ni para pensar... una chica aparece, me saluda "que tal estas?" "bien" me da un beso en la mejilla y se deprime alado mio "oh, parece que mi piel es venenosa" pensé... después llego otra persona... quería pasar delante mio y me aparte sutilmente... cogió algo del bolso diciendo "la punki ahora se quiere maquillar" ni un segundo mas tarde me dio un dulce beso en la mejilla y me dijo al oído unas simples palabras "Eres demasiado bueno como para que estés así por ella" unas estúpidas y sin sentido palabras que me sacaron de golpe de mi mundo he hicieron que actuara con quien en ese momento lo necesitaba... lo cual no es importante ahora... solo es que... me hace gracia la importancia de un gesto tan sencillo y estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario