30/3/11

Ironia

Es curioso, sales de mi vida, por la puerta grande claro, ¿y que pasa despues? me cabreo, me deprimo, exploto con aun mas gente y ya que mi mejor amiga desaparece pues borro del mapa a gente que deberia haber hecho hace tiempo... me sigue pareciendo increible que borres de una red SOCIAl a una persona que desde hace poco mas de un mes apenas te mira cada vez que os cruzais, y la gente se lo tome como algo personal, pero eso es desvariar... ahora ya estoy mas o menos bien... ayer me cruze con la otra, ni me inmute realmente, aun que me duela sobremanera que me dejara de hablar sin dar explicaciones... no se... de todas formas nena... quiero arreglar las cosas contigo... al fin y al cabo culpa mia fue lo que paso... almenos en su mayor parte... sea como sea, lo que me jode es que: tengo que ver al hermano del puto electroplasta a diario... Dios... ahora si que no podre dejar de pensar en ti xDD

1 comentario:

  1. Arfs, aún no he podido hablar con ella >.<
    Lo siento, señor frikoso. Prometo que intentaré interceder asap

    ResponderEliminar