6/2/11

Noche Loca

Anoche salí... como siempre... un par de cervezas y unos cuantos tequilas, el mismo royo de todos los sábados, la noche avanzaba como siempre... me sentía solo entre mis supuestas "mejores amigas" una tonteando con un gilipollas y la otra en su puto mundo...
Sali un rato a la calle... principios de febrero, hacia bastante frió... nada mas salir vi un coche patrulla, la policía estaba muy agitada estos últimos días...
Una chica bastante sexy se acerco tambaleándose... otra borracha mas, se acerco ami y me mordió el cuello, estubo unos segundos porque la verdad es que me gusto  y la aparte... nos liamos en un callejón y de repente cada uno se fue por su camino, algo que solo quedaría en la memoria si el tequila lo permitía, me fui dentro del bar... empezaba a sentir demasiado calor y a estar mareado... aun así fui donde estaban mis amigas... me volví  a sentir solo entre las dos así que me fui a casa... mejor solo que mal acompañado supongo... Hoy me he despertado con nauseas y fiebre... me siento raro... empiezo a tener mucho hambre pero la comida no la sacia... cada vez me cuesta mas pensar... creo que me dormiré un rato y... luego... ire a por algo de comer... a por carne... necesito... carne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario