6/2/11

Explicación

Bastante gente lee ya mi Blog, por unos motivos u otros, y ya hay algo que quiero dejar claro...
En mi Blog hay mucha entrada referente al amor o desamor con ciertas personas... pero todas se basan en un "y si..." no es nada real... quiero decir... esta claro que he estado muy pillado por Buki... y aun que no lo quiera de vez en cuando me vuelve a la mente aquella época... pienso en un "y si estuviéramos juntos?" pero se queda ahí... al igual que últimamente con Sol, la quiero mucho y es una chica genial, cada día estoy mas "unido" a ella por una razón u otra... pero todo se queda ahí, son mis mejores amigas y aun que escriba cosas como que molaría estar con ellas... estoy enamorado de mi novia Maria, Neko, la quiero sobre todas las cosas y eso no va a cambiar, Ambas tres ( y Nani xD) son lo mas importante en mi vida, y aun que aveces dude sobre la situación que tengo con cada una... es algo que no cambiara...

Os quiero, mas de lo que debería quizás pero de un modo u otro os quiero, sois lo mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario