4/3/10

Problemas & Proyectos

Nuevo ordenador... lo e instalado todo y va bien al 95% solo falla la pantalla... tiene 12 años asi que no es de extrañar xD (Tampoco la impresora pero eso es mas por la inexistencia de puertos serie en esta epoca xD)

Este ordenador me ha vuelto a confirmar que es mejor montarse el ordenador uno mismo pieza a pieza... (aun que lo haya mandado a hacer a una tiena on-line ya que es el que eligio mi padre)

Tengo un proyecto en mente... nada que ver con los ordenadores para variar XDDD bueno si eso ya subire mas informacion...

Quiero mis auriculares Custom!!!! solo que quiero buscar a alguien que tambien le interesen por eso de disminuir los gastos de envio... Por si a alguien le interesa es esta pagina encontrar los auriculares es sencillo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario