21/12/10

Discurso V de Vendetta.

Hola, bella dama, bonita noche,¿verdad?
Perdone mi intromision quizas deseaba pasear, o solo disfrutar de la vista... no importa, es hora de que tengamos una charla.
Ahh... olvidaba que no nos han presentado:
no tengo nombre. Llameme "V"
-Sra. Justicia... aqui "V".
-"V"... aqui la sra. justicia
-Hola, señora justicia
-"Buenas noches, "V".
Ya esta, ya nos conocemos. soy admirador suyo desde hace tiempo. oh, se lo que piensa...
"el pobre chico esta loco por mi..."
La admiraba... aunque a distancia. la miraba desde la calle cuando era chico.
Le decia ami padre "¿quien es esa dama?" y ,me contestaba, "es la señora justicia",y le decia "¿No es bonita?"
No era solo algo fisico. se que no es de esas. No, la amaba como persona. como ideal.
Eso fue hace mucho. Ahora hay alguien mas.
-"¿Que? ¡V! ¿Me has traicionado por una ramera vanidosa de labios pintados y sonrisa incitante?"
¿Yo? ¡Disiento! ¡Fue tu infidelidad la que me echo en sus brazos!
¡Ah-ha! Te sorprendi, ¿eh? pensabas que no sabia lo tuyo. Pues lo se,¡Lo se todo!
No me sorprendio, siempre te gustaron los uniformes.
-"¿Uniformes? No se de que me hablas. Tu siempre fuiste el único, V..."
¡Mentiosa!¡Zorra! ¡Ramera! ¿niegas que te lanzaste a sus brazos y sus botas?
¿te comio la lengua el gato? Eso parece.
Te has mostrado por fin. ya no eres mi justicia. ahora eres su justicia. te acostastes con otro. ¡Dos pueden jugar a ese juevo!
-"¡Sniff! ¿Q-quien es ella, V? ¿Como se llama?"
Se llama Anarquia. ¡Y me ha enseñado mas que tu como mujer! Me ha enseñado que la justicia es inutil sin liberdad. Es honesta. No hace promesas ni las rompe como tu, Jezabel.
Me preguntaba por que no me mirabas a los ojos. Ahora lo se.
Adios, querida. Me entristeceria por nuestra separación, pero ya no eres la mujer que amaba. Aqui tienes un regalo final.
Las llamas de la libertad. Que hermosas. Ahh, mi preciosa, Anarquia... Hasta ahora no conocia tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario